Campo Quijano y Rosario de Lerma sufrieron algunas de las consecuencias de la tormenta eléctrica de ayer.

Foto: Canal 7

La lluvia de ayer en el Valle de Lerma y en algunos puntos de la provincia, trajo aparejado una serie de incidentes. En Rosario de Lerma las calles se transformaron nuevamente en un río.

Uno de los incidentes se produjo frente al concejo delibarante de esa localidad, anoche durante la tormenta. Una mujer de 23 años tocó un poste de alumbrado público de EDESA y recibió una descarga eléctrica. Otra mujer de 30 años intentó auxiliarla y recibió también una descarga. Ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital local y según la policía se encumtran en observacion.

Según el sitio Informate Salta un colectivo de la línea 2 quedó varado ayer alrededor de las 23:45 a la altura finca El Carmen. La unidad de SAETA llevaba a bordo 7 pasajeros cuando intentó cruzar el arroyo San Martín.

Otro incidente se produjo en Campo Quijano, en la urbanización Potreros de Quijano. En ese lugar un hombre de 25 años fue alcanzado por un rayo mientras cerraba un portón de metal y fue derivado inconsciente al hospital local. Posteriormente se lo trasldó a una clínica con el diagnóstico de mioclonia en pierna, un trastorno de movimiento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here