Paola Agüero de Fm Sol 105.1 fue acorralada por varios vecinos e increpada.

Ayer alrededor de las 22:30, Paola Agüero periodista de FM Sol 105.1 de Cerrillos, fue empujada y maltratada durante la cobertura de una marcha a favor de los cinco detenidos por el crimen de Sebastián Bayón. Por el lamentable episodio la periodista tuvo que dejar de realizar su trabajo ante la incómoda y agresiva situación.

En las imágenes de la transmisión en vivo que realiza la página de la emisora, se puede observar a un hombre que comienza a increparla en medio de la oscuridad en inmediaciones de la plaza principal donde no hay iluminación. El sujeto es identificado como uno de los padres de Nicolás Pérez, uno de los jóvenes imputados por homicidio.

“El señor espero que este en lo oscuro y me empujó con la intención de hacerme caer” sostuvo Paola Agüero a Voces del Valle. Luego su agresor empezó a gritarle de forma violenta y a reclamarle por unos dichos que escuchó en la radio.

La peor parte vino cuando algunos miembros de la marcha rodearon a la periodista y comenzaron a grabar videos y tomar fotografías. “Me sentí mal porque todos me empezaron a encerrar en un círculo para escracharme y me filmaban y sacaban fotos como si yo hubiera hecho algo” sostuvo la periodista.

La periodista estaba sola en la marcha y nadie de los presentes salió en su defensa. En medio de sollozos se retiró de la cobertura para su medio.

Agüero tiene pensado colocar una denuncia en la policía en contra del hombre por violencia de género. “Yo voy a poner la denuncia porque sinceramente así no se puede trabajar” puntualizó.

Mira el incómodo momento que vivió la periodista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here