El pedido formal lo realizaron tres ediles de la comuna hoy al mediodía.

Foto de archivo a modo ilustrativa

Los concejales del municipio de Rosario de Lerma: Natalia Guerra, Griselda y Guillermo Galleguillos  realizaron un pedido formal de sesión especial al intendente Ignacio Jarsún. La reunión esta prevista para el próximo jueves a las 08 hs.

La nora que ingresó al concejo

Los temas a tratar según el pedido realizado tienen que ver con el accionar del municipio y cada una de sus áreas luego del temporal que sufrió la ciudad el lunes. “El motivo de nuestro pedido se debe a las fuertes tormentas que han puesto en riesgo la integridad, salud y orden público de la comunidad de Rosario de Lerma” dice parte de la nota presentada hoy al mediodía.

Los ediles también solicitan la presencia del resto de los ediles para la reunión; también del intendente Ignacio Jarsún, representantes del área de acción social, obras y servicios públicos, los miembros del Comité de Emergencias Climáticas y responsables de la Empresa CEOSA.

A la espera del pedido

Mientras se analiza el pedido de reunión por parte del municipio, diferentes áreas estuvieron trabajando tras el temporal. Desde obras y servicios públicos, informaron que se realizaron trabajos de limpieza en distintas arterias de la ciudad especialmente del microcentro.

Así quedaron las calles luego del temporal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here