Los vecinos denuncian falta de obras por parte del municipio de Campo Quijano en la zona de la Silleta.

El temporal sigue causando estragos en distintos puntos del Valle de Lerma. En esta oportunidad, a través de nuestro servicio de whatsapp, recibimos una denuncia de los vecinos de Villa El Dique en la zona de La Silleta.

En el barrio, un arroyo que crece solo con las lluvias, se comió la mitad de un camino que utilizan los vecinos. El agua también alcanzó a llevarse seis metros de un cerco perimetral de otro vecino.

“Años tras años padecemos este catástrofe” sostuvo Marina Balderrama una vecina de la villa. “Desidia de quien corresponde realizar las obras pertinentes en el cause del Arroyo desde sus orígenes y todo su trayecto” agregó.

La vecina también denunció que en la zona se prometieron obras de un puente hace cinco años, que nunca llegaron. “Total abandono de esta zona por parte de las autoridades de Quijano, La Silleta y Obras públicas de Salta, que se comprometieron hacer un puente apropiado con un presupuesto aprobado y no hay obra alguna desde hace 5 años” denunciaron.

Las promesas realizadas por el municipio también incluían obras de contención y trabajos de mantenimiento del lecho del cause del río.

Mirá más fotos acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here