La novela por el impuestazo del 200% en Campo Quijano continua dando que hablar. Ahora el jefe comunal de esa localidad, Manuel Cornejo, salió finalmente a dar declaraciones y arremetió duro con los ediles del cuerpo legislativo.


El intendente del Portal de los Andes salió a dar declaraciones sobre el impuestazo y cargó contra los concejales.

“Creo que es una falta de seriedad, el legislativo tiene como misión primordial de legislar” sostuvo Cornejo, a Norte Visión Noticias este mediodía. “Hay que ser serios, se puede hacer política con otras cosas, criticando de otra manera, pero no poner en este estado de preocupación a la gente” agregó el ejecutivo. 

Cornejo también aprovecho para excusarse por su silencio respecto al tema estos días. “Me he quedado callado y es sabido que me criticaron. Pero he preferido callarme, aguantarme las críticas en defensa de la gente que menos tiene” aseguró.

En cuanto a la ordenanza 01/16 que le otorga la facultad de regular las tarifas municipales, Cornejo sostuvo que el proyecto nunca les perteneció. “Por una ordenanza tributaria del 2016 que tampoco fue proyecto nuestro ni lo habíamos pedido, nos habían cedido esas facultades” afirmó Cornejo al canal de noticias.

Lo cierto es que esta noche habrá sesión extraordinaria en el Concejo deliberante de Campo Quijano para derogar finalmente dos ordenanzas que van en contra de los vecinos. Un trámite que se podría haber resuelto hace mucho tiempo con la voluntad de algunos ediles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here